miércoles, 4 de mayo de 2011

Landia's ♥

Bueno chicas , ¿què decirles ? .
Bueno primero qe nada, ustedes saben màs que nada y que nadie , que son mis mejores amigas , y que no las cambio por nadaaa y por nadie .
Los mejores momentos de mi vida y de mi adolescencia 8-) , los vivì  y vivo con ustedes .
Gracias por alegrar mis mañanas , mis tardes y mis noches ! :S
Gracias por estar siempre, saben que yo siempre voy a estar para ustedes , no lo duden nunca ! .
Gracias por los momentoooos qe vivimos juntas loco , les aseguro que fueron los mejores ; esas salidas a bailar , a fiestas ¿ , al centroooo a nosè . Siempre tengo una nueva anecdòta para contar, aunque sea mala o buena ,siempre tengo una nueva  jaja . Por eso les agradezco
Gracias por haber compartido conmigo cosas que no sabia , ustedes son como mis profesoras :S , yo era una santa hasta qe las conocì (A) JAAJJA, ♥
Gracias por haber estado en las alegrias, en los llantos en nosè .

Gracias por aconsejarme cuando las necesite .
Gracias por sacarme una sonrisa cuando estaba triste o cuando no la tenia .
Gracias por hacerme reir , o sea no hay nadie en el mundo que me haga reir como ustedes :| , cada estùpidez hacemos :S , por dios .
Gracias por las cagadas a pedo , por hacerme la pata cuando la necesite jajaja .
Graciaaas , por si alguna vez no les agradecì por algo ! , GRACIAS GRACIAS ! ♥ 
Chicas no se imaginan lo importante que son en mi vida uachas . De verdad . Nunca me falten .
No creo qe sea posible encontar a unas amigas como ustedes . Ustedes son como mis hermanas , pero de distinta madre :$:$ ajaja . El tiempo nos hizo amigas pero el corazòn hermanas (A) ;
Perdòn por si alguna vez las lastimè cn alguna cosa que dije y/o hice . De verdad , hay veces que no me doy cuenta de las cosas que hago y/o digo , pero soy muy orgullosa y lo saben ; y tambien soy una loca de mierda como ya dije jeje y no me gusta admitir cuando me equivoco jaja . 

Como que no me gusta inspirarme mucho , bah , no puedo jaja .
Bueno chicas espero qe la confianza vaya creciendo màs y màs en este tiempo , y espero qe tengamos muchos momentos màs , juntas , que sean inolvidables !.Espero qe nunca me falten porque no creo conseguir a unas como ustedes, putas zorras yeguas, pero son las mejores jajajajajjajaja .Y la verdad me chupa un huevo :$ lo que digan los demas de nosotras . Nosotras sabemos exactamente como somos y lo que somos . Y espero que no venga nadie y nos haga separar , espero qe nuestra amistad dùre muchisisisisimos años . 
Pooli Z.♥ : Bueno poli , a vos te conozco hace varios años , y la verdad que te agradezco por todas las cosas qe hiciste por mi ! , sos muy importante para mi . Aunqe no tengas tanta confianza en mi , yo si la tengo en vos zorra ♥ jaja . Y te amo muchisimo , y espero qe las cosas cambien un poco . Perdòn si alguna vez te hice sentir mal , ya sabès .Sos hermosa puta .Voy a estar siempre y nunca me faltes. Gracias ♥
Maari F.♥ :  Bueno amiga, sabes qe te amo con el alma y qe sos mi mejor amiga , y qe me vas a tener siempre, para cualqier cosa porqe te debo un monton de cosas AJAJJAA , vos sabè  , we . Gracias por las risas y por los momentasos qe vivimos dìa a dìa JAJAJA te amo con el alma suciaa . Nunca me faltes ♥
Anto Dm♥: Bueno antonella jaja , gorda sos hermosa y sos una persona que tiene una gran personalidad , jaaj sos la amor&paz del grupo ajajaja ♥ te amooooooo tanto sucia .Gracias por todito y espero qe nunca me falteeeeeees  !♥
A todas les escribi basicamente lo mismo ajajja porque no tengo inspiraciòn ! :S . 
No tengo màs qe decirles , ya lo saben todo ! .  LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL ALMA,  EL CORAZÒN , CON MI NOSÈ !LAS AMO CON TODO LO QUE SOY PUTAS !  .GRACIAS POR TODO MEJORES AMIGAS  ♥ NUNCA ME FALTEN ! . ♥
                                                                                                                                       Naah Quevedo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario